Call for a Free Consultation 305-670-2889
Connect With Us
Personal Injury · Wrongful Death · Medical Malpractice
Miami Personal Injury Lawyer > Preguntas > ¿Puede cualquier abogado manejar un caso de negligencia médica en Florida?

¿Puede cualquier abogado manejar un caso de negligencia médica en Florida?

Transcripción de Video:

La pregunta es si cualquier abogado puede hacer un caso de mal práctica médica, y la respuesta es, no. Porque es un procedimiento totalmente diferente para casos de mal práctica, no es como un choque de carro. En un choque de carro usted puede empezar su demanda mañana en la Corte.

El caso de mal práctica es muy diferente. Por ejemplo, tenemos que obtener todos los archivos médicos primero, tenemos que tener un experto que hace una declaración jurada que tenemos que presentar al otro lado, y con eso empieza un procedimiento de 90 días, antes de que podamos empezar la demanda en la Corte.

Durante todo eso hay muchas regulaciones y reglas que aplique en la mal práctica. Y si uno no conoce todo eso, puede ser un fallazo, entonces usted quiere tener un abogado que sí entiende el procedimiento de mal práctica médica en Florida.

Share This Page:

Pita Weber Del Prado is located in Miami, FL and serves clients in and around Miami Beach, Key Biscayne, Miami, Opa Locka, North Miami Beach, Dania, Hollywood, Pembroke Pines, Fort Lauderdale, Chokoloskee, Tavernier, Islamorada, Ochopee, Broward County, Collier County, Miami-dade County and Monroe County.

9350 S Dixie Highway, Ste 1200
Miami, Florida 33156

TEL 305-670-2889 FAX 305-670-6666
MileMark Media - Practice Growth Solutions
© 2015 - 2018 Pita Weber Del Prado. All rights reserved.
This law firm website is managed by MileMark Media.
Contact Form Tab
Captcha Image